EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Fray Bentos le Ganó a Young como Visitante. En Sub 17 Clasificaron Dolores y los Fraybentinos
27 ene 2020 |

Las dos selecciones de Río Negro (interior y capital) se enfrentaron anoche por el torneo nacional de selecciones de OFI, pero con dos realidades diferentes. Young, el local, jugaba sin chance, mientras que Fray Bentos ya estaba clasificado a segunda ronda, junto con Carmelo.
Paupérrimo primer tiempo donde abundó el pelotazo para adelante para que trataran de resolver los delanteros, no hubo quien hiciera la pausa dentro de ese panorama, exigimos más a Río Negro Capital que es el puntero de la serie y Young, el equipo albirrojo que se defendió bien también la zaga sacaba para adelante, no apareció en esta oportunidad Castillo, el volante creativo que tiene la selección de Young y tampoco apareció Brayan Osores en Río Negro.
Rosano en los primeros minutos apareció sobre el sector derecho, un hombre que tiene mucha ida y vuelta que también sabe con el balón en sus pies entonces el partido se hizo anodino, en una jugada del ataque de Fray Bentos el arquero Esteban Cosiaco de Young resolvió espléndidamente para mantener el marcador 0 a 0 y en el final del primer tiempo una corrida larga de Rosano por derecha dejó a su marcador, entró en diagonal, remató cruzado, tapa a medias Cosiaco y Sotello que entraba de frente por detrás con el arco desguarnecido abre el score en el minuto 46 del primer tiempo para la alegría de los parciales fraybentinos que se hicieron presentes en el Lavalleja de Young, hay unas 500 personas y allí abrió la cuenta en el primer tiempo el equipo de Fray Bentos y así se fueron al descanso 1 a 0 a favor de la albiceleste.
En el complemento, sobre los 5 minutos cuando recién se paraban, una corazonada de Castillo el volante younguense, deja por el camino a rivales, remata cruzado y en gran acción Renato González tapa a medias, el balón da en el parante y se va afuera en una salvada magistral del meta fraybentino.
De ahí hasta los 30 minutos del segundo tiempo, dominaba Young pero sin ideas, sin claridad, sin hilvanar una jugada de gol, es decir a los ponchazos, el albirrojo fue arriba en base a centros cruzados donde se lució el meta Renato González y a Fray Bentos le faltó el puntillazo final, el último pase entre líneas para abrir el score porque en el contragolpe fue siempre un azote el equipo de Miguel Cerrilla pero no hilvanaba el pase final para anotar el segundo gol y liquidar el partido, entonces eso hacía aburrido al encuentro porque las intentonas de Fray Bentos morían en la última línea albirroja de Young y lo de Young era en base a individualidades del equipo.
El partido continuaba anodino, Young dominaba territorialmente pero sin ideas, jugando al ollazo y sin fútbol, entonces la selección de Miguel Cerrilla aprontaba una y otra vez el contragolpe defendiendo atrás, buscando el gol pero faltó el puntillazo final, el pase entre líneas para anotar el segundo y liquidar el partido.
En los últimos minutos Fray Bentos no quieso arriesgar más, tenía el balón, tocaba para los costados, se desesperaba el local que quería el empate, pero el partido se fue de a poco hasta llegar al final con la victoria fraybentina por la mínima diferencia.
Fray Bentos fue más que su rival, apostó más que Young y se llevó los tres puntos del Lavalleja, ante un albirrojo timorato que quedó último en la serie y queda libre el miércoles cuando Fray Bentos reciba a Carmelo en la última fecha de la llave.
El mejor jugador de la cancha Brian Sotelo.
El mejor de Young Fabricio Rodríguez.
....
Detalles
Se jugó en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Young. Jueces: Luis López, Oscar Sosa y Gianina Álvarez de Mercedes.
Fray Bentos 1: Renato González, Lucas Montes de Oca, Cesar Olivera, Héctor Iglesias, Gregory Banegas, Lorenzo Almirón, Matías Montesdeoca, Sebastián Rosano, Brayan Osores, Luis Villalba y Luciano Sotello. Alternaron Nicolás Muyer, Héctor Coseres y Michel Palacios. D.T. Miguel Cerrilla.
Young 0: Esteban Cosiaco, Walter López, Fabricio Pauloff, Cristian Díaz, Fernando Gagaus, Jorge Bariepti, Leandro Airala, Gonzalo Oviedo, Fabricio Rodríguez, Marcos Castillo y Pablo Jeres. Alternaron Cristian Varietti, Maicol Villamil y Franco González. D.T. José Centurión.
Gol: 46' Luciano Sotelo para Fray Bentos.
.....
En Sub 17 Young eliminado
A primera hora en el Lavalleja fue empate 1 a 1 entre Fray Bentos y Young. Abrió la cuenta para el local a los 21' del segundo tiempo Muríguenes, igualando a los 32' de esa segunda mitad Brandon Pereyra para Fray Bentos.
Con estos resultados Fray Bentos quedó con 5 puntos, Dolores 4 (clasificados), Young 3 (eliminado)
En la última fecha de la serie Fray Bentos recibirá a Soriano Interior en el parque Liebig's, Carmelo en Absoluta y Dolores en Sub 17.
En categoría Absoluta Fray Benos tiene 7, Carmelo 6 (ambos clasificados), Young 0 (eliminado).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB